Un aire acondicionado Split proporciona frío y calor. Es uno de los sistemas de climatización más extendidos a nivel doméstico. Se componen de una unidad interior y de una unidad exterior que se instala en la fachada o balcón de la vivienda. Actualmente, todos los splits del mercado son Inverter.
Se trata de un sistema split con una unidad exterior y con varias unidades interiores, lo que permite acondicionar varias estancias con una sola unidad exterior. El único inconveniente es que cualquier anomalía técnica en la unidad exterior afectaría al funcionamiento de todas las unidades interiores.
La unidad interior se instala empotrada en el techo. Generalmente es utilizado para climatizar locales comerciales o espacios amplios como oficinas, ya que cuenta con más potencia que un split y sus cuatro salidas de aire abarcan más espacio a refrigerar.
Está compuesto de una unidad exterior y una unidad interior. La diferencia radica en que la unidad interior puede instalarse en el suelo o en el techo, además de que son más potentes que los Splits.
Están pensados para superficies más grandes y lugares más cálidos donde el calor sea constante. Son una buena elección porque al poderse situar en el suelo, mueven el aire y lo impulsan desde abajo hacia arriba, favoreciendo así el flujo del aire frío.
Es un sistema de aire acondicionado centralizado, con conductos de fibra en el falso techo del local o vivienda que terminan en unas rejillas colocadas en la pared por donde sale el flujo del aire.
Uno de los beneficios de este sistema es su capacidad de zonificación porque puede controlar la temperatura y el flujo de aire de manera independiente en cada habitación o área de un local o vivienda.
Sistema de Refrigeración Variable. Estos sistemas utilizan tecnología inverter es para el flujo del refrigerante hacia el sistema, en función de la demanda existente en cada momento en cada una de las zonas a climatizar.
Sistema VRV con recuperación del calor: las unidades interiores que cuelgan de la misma unidad exterior pueden funcionar de forma independiente, es decir, unas en frío y otras en calor.
Sistema VRV bomba de calor: las unidades interiores que cuelgan de la misma unidad exterior funcionan todas en frío o todas en calor.
Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.